LA REDACCIÓN

NUESTROS REDACTORES

 

Abarth @abarth_eol

photo_2016-02-07_18-21-50Desde siempre enamorado de los videojuegos, pero hubo uno que hizo cambiar por completo mi forma de percibirlos: Metal Gear Solid. Desde entonces soy fan incondicional de la saga y de Hideo Kojima.

Valoro mucho las experiencias que me aportan los juegos, pero de vez en cuando también disfruto de una buena jugabilidad sin mayores pretensiones.

Aíto @aitopazos

¿QUIÉNES SOMOS?Como muchos, Seguero impuesto de pequeño, Nintendero de corazón. Ocioso empedernido y procastinador profesional, videojuerguista desde hace más de 20 años. 
Defendiendo la jugabilidad como disparador de la emoción, y una buena historia como el mejor acompañamiento.

BlueBlood@MaRtA_infinity

martaNací junto a la Mega Drive, crecí con una Game Boy Color (color kiwi) en las manos y aprendí a jugar con PlayStation (gracias a mi amigo Crash Bandicoot).

Disfruto con un mando en la mano, sobre todo si hay acción y aventuras de por medio y siento curiosidad por cualquier “indie” que se me ponga por delante.

Frakoni @frakoni

3a1b71_37befd5fdcc54300a98f29a08502f613Hay quienes nacen con un pan bajo el brazo y yo nací con una Atari 2600, de mis hermanas, y desde entonces no he parado de jugar. Por mis manos han pasado todas las consolas posibles, desde la NES hasta el PC Pollúo.

Mi género favorito es el RPG Occidental y la aventura. Amo Metal Gear Solid como a una madre y a Mass Effect como una novia y no tengo problemas en decir que soy un Friki.

Frekie @borja_skyw

3a1b71_48a3b55d33d746eeb547b4a2f3a0c1feMe considero “Friki-gamer”. He pasado muchas horas metiendo monedas de 5 duros en salas recreativas, de ahí que sea una amante de los juegos retro.

Soy seguidor incondicional de nintendo ¿Consola preferida?, cómo no, la SNES, el cerebro de la bestia…

Guilletek @guilletek

¿QUIÉNES SOMOS?Más de treinta años dedicando parte de mi tiempo a los videojuegos. Probablemente más que del que debiera, pero desde del Phillips Videopac a la Master Race, pasando por Spectrum, Amstrad y las consolas -de 8, 16, 32 bits, hasta la “era de la plei”-, todas han tenido su momento. A jugar no he aprendido, pero a ser bastante criticón, sí. ¿Qué puedo decir? Tras probarlo todo, amo sin límite a Nintendo.

Indie Lover @lndie_Lover

9d76f-joseJugón desde hace más de 30 años, coleccionista y enamorado del formato físico. Mis géneros favoritos son todos menos los de lucha (aporrear botones).
He salvado el mundo centenares de veces, lanzado más de mil conchas rojas y usado más de un millón de bloques en Minecraft. Orgulloso de ello.

 LuiiyiX @Luiiyix

luisEnamorado de los videojuegos en todos sus formatos y, como muchos, criado con Nintendo, pero enganchado a esto gracias al Solid Snake de Alfonso Vallés.

Poseedor de todas las plataformas pero disfrutando más que nunca con el ratón y el teclado.

Popoful@Popofulx

¿QUIÉNES SOMOS?Ferviente admirador/jugador del género RPG y consolidado fan de la saga Castlevania (incluidos los Lords of Shadow).

Todo el mundo me conoce por Popo, pero, sin acento en la “O”.

TysonD @DavidAE23

davidSin duda el menos jugón del equipo, manco desde nacimiento y amante de los shooters. Hasta hace muy poco jugador casi en exclusiva de pegar tiros.

La excelencia de las conjuntas me han abierto otros caminos, aunque siempre llego al mismo sitio

COLABORADORES:

Cristóbal BN @cristobal_bn

Enamorado del cine, el anime y los videojuegos, tengo, entre otros hobbies, la escritura, que me apasiona. Desde niño disfruto con los videojuegos y mi primera consola fue la NES de Nintendo. Soy un gran fan del género fantástico, los thrillers y el terror (zombies, vampiros…)

FranPar @FranPar1975

Llevo jugando más de treinta años. Nací con los videojuegos y moriré con ellos. Amante sobre todo de juegos de conducción, no le hago ascos a los shooter, pero nunca se me dieron bien los plataformas. Disfruto de una buena aventura gráfica, y soy un negado en los Souls. Nunca he sido fiel a ninguna consola, sólo intento disfrutar con todas.

Anuncios