PISTOLETAZO DE SALIDA A LAS REBAJAS DE VERANO DE STEAM

Esta tarde a las 19:00h hora española dan comienzo las rebajas de verano de Steam. Un acontecimiento que sólo el año pasado, generó 223,2 millones de dólares y donde se vendieron más de 36,8 millones de juegos.

Desde hoy, hasta el 5 de Julio, podremos encontrar prácticamente todo el catálogo de Steam a precios rebajados, con hasta descuentos del 95% en algunos casos. Los descuentos afectan tanto a juegos antiguos, como a últimos lanzamientos. Además, como cada año, encontraremos “fallos de precios” muy comunes entre toda esta locura donde, si estamos rápidos, podremos conseguir esos chollos que tanto buscamos.

Junto a las rebajas de Navidad, son las más importantes de la plataforma de Valve, además, recordad que hay eventos especiales, donde se pueden conseguir cromos únicos, para ello sólo deberéis fabricar insignias durante las fechas que duran las rebajas.

Aquí un servidor, tiene 70€ destinados a tal acontecimiento. Espero que mis compras sean tan fructíferas como las del año pasado.

Mañana haré un artículo especial donde os pondré las mejores ofertas que haya encontrado para todo tipo de géneros. No gastéis mucho!

 

Texto: Indie Lover @lndie_Lover
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s