LANZAMIENTO DE “DARK ROSE VALKYRIE” PARA PS4

La historia de “Dark Rose Valkyrie” se sitúa en 1929, año del brote del virus Quimera, una peligrosa enfermedad capaz de consumir el cuerpo y la mente de aquellos infectados hasta convertirlos en quimeras. Nosotros pertenecemos a las fuerzas especiales Valkyrie, que se encargan de contrarrestar la amenaza que supone el virus. Tomando el rol de Asahi Shiramine, comandante de las Valkyrie, tendremos que defender el mundo de los infectados para cambiar el destino del mundo.

Dark Rose Valkyrie_20170322152104

El juego es un Rpg de acción, con combates en tiempo real. Además tiene toques de novela visual, ya que, mediante un sistema de interrogatorios, podremos averiguar quien es el traidor, llegando incluso a cambiar el final del juego dependiendo de nuestras decisiones.

Para el que no lo sepa, el guionista de Dark Rose Valkyrie ha sido Takumi Miyajima, y ha contado con el desarrollo de Kosuke Fujishima, ambos pertenecientes al equipo responsable de la saga “Tales” (palabras mayores).

Dark Rose Valkyrie_20170322145957

El juego incluirá voces en Japonés e inglés. Lamentablemente no vendrá traducido al castellano y únicamente tendremos textos en inglés. La fecha de lanzamiento será el 9 de Junio en formato físico para Ps4.

Os dejamos con el tráiler oficial:

Texto: Indie Lover @lndie_Lover
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s