LA AVENTURA “THE TOWN OF LIGHT”, LLEGARÁ EL 6 DE JUNIO A PS4 Y XBOX ONE

Después de su exitoso paso por Steam, llega a consolas “The town of light“, una aventura gráfica en primera persona, en la que nos ponemos en la piel de Renée, una enferma mental adolescente de 16 años, que reside en un psiquiátrico en 1930.

07

A través de nuestros pasos y decisiones iremos forjando nuestro camino. Tendremos que guiarla en sus emociones y tratar de racionalizar la verdad para ir construyendo nuestra historia. Incluso podremos desvelar las páginas de su diario, a medida que vayamos componiendo la trama y exploramos el psiquiátrico.

17

Además, esta versión viene con jugosas mejoras, como una locución mejorada, nuevos elementos en la historia, mejores texturas y optimización para la nueva Ps4 pro.

The Town of Light supone una experiencia de juego basadas en las dificultades y la complejidad de las enfermedades mentales, y en el trato que se les daba a los pacientes que las padecían en aquella época. Es un juego que te pondrá la piel de gallina en más de una ocasión. Su edición física estará disponible para el próximo martes 6 de junio.

Os dejamos el tráiler oficial:

Texto: Indie Lover @lndie_Lover
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s