DESVELADO LOS JUEGOS DEL PLUS PARA JUNIO

Sony ha anunciado la lista definitiva de juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de junio. Podremos descargarlos a partir del día 5 y, como viene siendo habitual, nos llegarán títulos para Playstation 4, Playstation 3 y Ps vita.

En lo que respecta a Ps4, tendremos en primer lugar Life is Strange, aventura gráfica episódica cuya protagonista es una estudiante de fotografía que descubre que tiene el poder de viajar a través del tiempo, logrando rebobinar hacia atrás y produciendo un efecto mariposa que permite cambiar el pasado. Killing Floor 2 es el otro juego de Ps4 que podrán jugar los usuarios de Playstation Plus,  un shooter de horror de ciencia ficción  cuya historia nos traslada al continente europeo, donde un brote causado por un experimento biológico fallido se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea.

En Ps3 tendremos como descarga  Abyss Odyssey, una aventura de acción y WR5 juego oficial de rally, el título de rally, y en Ps Vita, Neon Chrome (con crossbuy en PlayStation 4) y SpyChameleon.

Con motivo del anuncio Sony ha distribuido un tráiler con todos los juegos del Plus de junio:

Texto: Frekie @borja_skyw

Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s