DISPONIBLE EL PRIMER DLC DE RESIDENT EVIL 7 PARA PS4

Capcom ha anunciado que ya se encuentra disponible “Grabaciones Inéditas Vol. 1”, el primer DLC de Resident Evil VII. Éste será exclusivo de forma temporal para los usuarios de Ps4 y tendrá un precio recomendado de 9,99€. Posteriormente, el 21 de febrero, llegará a  Xbox One y PC.

Grabaciones Inéditas Vol.1 añade contenido para intentar esclarecer los acontecimientos vividos en torno a la macabra historia de la familia Baker. Consiste en dos nuevos escenarios (Pesadilla y Dormitorio) y un modo de juego adicional (Ethan debe morir). En “Pesadilla” deberemos elaborar armas y munición para enfrentarnos a las hordas de enemigos y sobrevivir hasta la mañana; mientras que en el “Dormitorio” tendremos que averiguar cómo salir de una habitación bloqueada en la plantación de la familia Baker y escapar sin ser vistos. Por último el modo Ethan debe morir” m continuará los sucesos acaecidos en RE7.

El segundo DLC, Grabaciones Inéditas Vol.2 saldrá a partir del 14 de febrero para PS4 y tendrá un precio recomendable de 14,99€; el 21 de febrero llegará a Xbox One Y PC junto con el primer DLC.

Grabaciones Inéditas Vol.2 traerá consigo los escenarios “21” donde los jugadores volverán a formar parte de los juegos de Lucas Baker, y el otro es el denominado “Hijas”, donde nos sumergiremos en la vida de la familia Baker antes de los trágicos sucesos relatados en Resident Evil 7. Por último, tendremos un modo de juego adicional titulado “El 55 cumpleaños de Jack” que nos planteará una carrera contrarreloj en la que los jugadores servirán al Patriarca de la familia, Jack Baker, con multitud de regalos para esta especial celebración.

A continuación os dejamos con el vídeo promocional que avanza lo que nos ofrecerán estos nuevos contenidos:

Texto: Frekie @borja_skyw

Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s