POLLÚO OF THE YEAR 2016

POTY 2016

Tras varios días de artículos en los que, cada uno de nuestros redactores, ha podido seleccionar los juegos que más ha disfrutado -o que menos le han disgustado- de este 2016, nos disponemos a hacer entrega de los premios a los títulos más votados.

polluo-of-the-year

En total, diecinueve títulos han sido mencionados por uno u otro redactor. Algunos como Forza Horizon 3, Tiranny, The Division, SuperHot o Gears Of War 4 sólo han obtenido un voto, pero han conseguido entrar en la lista. Con dos puntitos tenemos juegos como Stardew Valley, Final Fantasy XV o el tierno Unravel. Hasta cuatro puntos consiguió Paragon, empatando con dos de los grandes shooters del año, Overwatch y Titanfall 2. Entrando ya en los juegos que más apoyo han encontrado entre nuestros redactores, tenemos a Battlefield 1 con diez puntos y un triple empate en once puntos de Dark Souls III, The Witness y el DLC de The Witcher 3, Blood And Wine.

A las puertas del Olimpo, con doce puntos, encontramos a Firewatch que ha nadado para quedar en la orilla…, sin obtener el premio de ocupar un puesto en el podio final…, los tres mejores juegos del 2016 para la redacción de Pollúo Games, por lo tanto, el trío de títulos que más merece la pena en términos absolutos. No hay premio de más prestigio ni jurado más fiable.

POTY DE BRONCE ( 17 PUNTOS)

inside_logo

En nuestro análisis, Guilletek, otorgó al título de Playdead la máxima calificación posible, el “JOYA ABSOLUTA”, y no es para menos. Seis de nuestros redactores -Abarth, Aíto, BlueBlood, Guilletek, José Mari 10 y Luiiyix- lo han incluido en su selección con una u otra puntuación.

inside-analisis-ps4-1

POTY DE PLATA ( 20 PUNTOS)

thelastguardian

El esperado retorno de Fumito Ueda, tras polémicas entre frameratistas y videoemocionalistas, se ha hecho un hueco entre los puestos de honor gracias a los votos de Abarth, Frekie, BlueBlood, Luiiyix y Popoful. En breve publicaremos nuestro análisis en la web.

tlg1

POTY 2016 ( 31 PUNTOS)

uncharted4_logo

La cuarta entrega de las aventuras de Nathan Drake es nuestro POTY 2016, es decir, el mejor juego de este pasado año. En su análisis conjunto, BlueBlood y Guilletek, hablaron de una “despedida perfecta” y de un “ejercicio sencillamente extraordinario” respectivamente. Naughty Dog sacó toda la calidad que atesora para despedir a la saga que les encumbró como estudio desarrollador y así lo han reconocido nuestros redactores Abarth, Aíto, BlueBlood, Frakoni, Frekie Jose Mari 10 y Luiiyix otorgándoles sus votos. Una verdadera joya y sin duda un digno merecedor del Poty 2016.

26111298331_fdab1d50c1_h

ENHORABUENA

polluo-of-the-year

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s