EDITORIAL: CAMBIO DE RUMBO

Año nuevo, Pollúo nuevo. Tras horas de debates en el seno del Consejo de Administración de esta nuestra (y vuestra, faltaba más) querida web, hemos decidido acometer algunos cambios de dirección que esperemos sean del agrado de nuestro aún escasos pero fieles lectores.

Tras poco más de un año de vida -y mucho sacrificio personal- intentando dar cobertura a las noticias de este convulso mundillo, hemos convenido no pegarnos tanto a la actualidad y centrarnos más en los artículos de opinión; así como en análisis de juegos que nos apetezca jugar y analizar, sin que necesariamente éstos sean el último y lustroso lanzamiento. Para eso tenéis cientos de webs -algunas incluso buenas- que os mantendrán informados sobre la actualidad y los últimos lanzamientos.

Pollúo Games nació con la intención de ser una web subjetiva en el que sus redactores y cualquiera que quiera participar pudieran dar rienda suelta a sus opiniones de forma libre y sin tener que depender de ningún tipo de ataduras, tampoco de las que se derivan de tener que estar pendiente de la actualidad.

Siguiendo un criterio similar, vamos a dejar de puntuar los juegos en los análisis. La estupidez que está demostrando el mundo gamer con el tema de las notas, nos lo ha puesto fácil. No habrá más notas numéricas. Nuestros análisis están en el texto que escribimos, no en la nota final. Intentamos plasmar en palabras las sensaciones que el juego nos transmite, más allá de notas matemáticas basadas en criterios que -además- jamás serán objetivos; en primer lugar, porque es imposible, y en segundo lugar (y más importante) porque no nos sale del moño.

A partir de hoy el sistema de calificación será el siguiente:joya-absolutaLa máxima puntuación posible. Reservada sólo a títulos que merezcan un lugar en la historia del videojuego. Juegos absolutamente imprescindibles que se acercan al tan arbitrariamente utilizado término de “Obra de arte”.juegazoUn juego estupendo. No lo elevamos a los altares de la Eternidad pero sin duda es uno de esos juegos que no puedes perderte por nada del mundo o te arrepentirás. Corre a por él.buenoBuen juego. Merece la pena jugarlo, sin duda. No hace falta ir a por él como un loco/a nada más salga al mercado, pero hay que jugarlo.del-montonDel montón. Bueno, aquí ya entramos en terrenos cenagosos. El juego tiene numerosos fallos y está muy lejos de ser un título necesario en tu colección, eso sí, si el género te apasiona no es ningúna locura darle una oportunidadbasuraBasura. El juego es una mierda. Sólo el hecho de que haya juegos que son aún peores lo salva de la quema… Bueno, tampoco, ¡a la hoguera!mierda-absolutaMierda absoluta. Ni gustos ni hostias, el juego es un completo despropósito. Quizás merezca la pena echarle un ojo para ver lo realmente malo que es. Si te gusta, tienes un problema, háztelo mirar.

Lo dicho, año nuevo, Pollúo Nuevo

 Firmado: La Redacción de PollúoGames
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s