CONOCIENDO A MÁS PERSONAJES DE PERSONA 5

Deep Silver nos sigue enseñando más detalles sobre los personajes de Persona 5 (lanzamiento: 14 de febrero de 2017). Ahora les toca el turno a Ryuji Sakamoto y a Morgana.

Ryuji era una prometedora estrella del atletismo cuya carrera se vio truncada debido a una lesión por sobre entrenamiento bajo las órdenes de su entrenador Kamoshida. Sin futuro en el deporte y sufriendo de primera mano las exigencias de la edad adulta, Ryuji se rebela contra una sociedad que el percibe como corrupta. Es todo un alborotador, pero con un corazón noble y siempre antepone las necesidades de los Ladrones Fantasma antes de la suya.

 

Morgana es la mascota de los Ladrones Fantasma. Es un ente con forma de gato que odia que le llamen eso, porque realmente es una criatura misteriosa de otro mundo, una ladrona profesional que actuará como consejera de todos esos personajes jóvenes con ganas de revolución.

Si queréis saber más de estos dos personajes, os dejamos con las entrevistas a los actores que les han puesto voz en el juego:

 

Texto: BlueBlood @MaRtA_infinity
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s