LARA CROFT, UN PERSONAJE DE RÉCORD

Crystal Dynamics y Square Enix celebran la entrada de Lara Croft en el Libro Guinness de los Récords  de los videojuegos. Estará, por partida doble, en la edición del próximo año por el “Mayor Número de Portadas de revistas conseguido por un personaje de videojuego” y por “el Mayor encuentro de Gente vestida de Lara Croft”. Estos dos nuevos récords se añaden a los conseguidos en la edición de 2010, entre los que se incluían los de Heroína de Mayor Éxito de los Videojuegos, el Personaje Femenino de mayor reconocimiento en un videojuego, el Personaje de un Videojuego más Detallado y el Spin-off de un videojuego de Mayor Recaudación.

Desde su debut en los videojuegos en el año 1996, Lara Croft ha estado en la portada o en una posición privilegiada en cerca de 1230 revistas de diversos géneros, muchas de ellas muy importantes como TIME Digital, Entertainment Weekly, Mad, PlayStation Magazine o PC Gaming.

En el perfil de Flickr de Tomb Raider podéis ver esos 20 años de las portadas de Lara Croft, todas ellas almacenadas por la comunidad.

26191640661_bef66a01d1_k

Además, durante la Paris Games Week, se organizó un encuentro de cosplay en el que consiguieron reunir a 270 personas disfrazadas de personajes relacionados con la franquicia Tomb Raider, consiguiendo así el Récord Guinness al “mayor número de gente vestidas de Lara Croft” en un mismo recinto.

trpgw2

Texto: BlueBlood @MaRtA_infinity
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s