COSSACKS 3 YA DISPONIBLE EN ESPAÑA EN PC.

Cossacks 3, juego de estrategia en tiempo real desarrollado por GSC Game World ya está disponible en tiendas en España  en exclusiva en formato PC con un precio de venta recomendado de 19,99 €.

Si adquirimos Cossacks 3 durante las dos primeras semanas después del lanzamiento conseguiremos contenidos adicionales, que incluirá una campaña adicional para un jugador, dos unidades de mercenarios únicas que se podrán adquirir con oro de juego y un distintivo identificativo único para el modo multijugador. Además ocho naciones más estarán disponibles en forma de contenidos descargables tras el estreno del juego, que complementarán a las doce ya existentes.

Cossacks 3, es un remake del juego original lanzado en 2000. Seguirá teniendo todos los elementos originales, pero con un renovado apartado gráfico que ofrecerá más de 10.000 soldados simultáneos sobre el campo de batalla con infinidad de opciones tácticas.

Este título ofrece cinco campañas distintas para un jugador, y hasta ocho usuarios podrán luchar entre ellos en el modo multijugador.

Texto: Frekie @borja_skyw
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s