CONFIRMADA FECHA EN EUROPA PARA SHIN MEGAMI TENSEI IV Y 7TH DRAGON III

Deep Silver, SEGA America, Inc., y Atlus U.S.A. Inc., han anunciado que los juegos de rol japoneses Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III Code: VFD se pondrán a la venta el próximo 2 de diciembre de 2016 en Europa, en la consola portátil Nintendo 3DS, tanto en formato físico como digital con un precio de venta recomendado de 39.99 €. Eso si, ninguno de los dos tiene ni voces ni subtítulos en castellano. Shin Megami Tensei IV: Apocalypse (SMT4A), llegará con voces y texto en inglés y 7th Dragon III Code: VFD con voces en japonés y subtítulos en inglés.

  • Shin Megami Tensei IV: Apocalypse es ya líder de ventas en Japón desde su lanzamiento. El juego presenta un Tokio devastado por una catástrofe. Los demonios y los humanos coexisten, pero en esta situación, los restos de la humanidad son un smt4a_main-art-copia_premio por el que se disputará la batalla divina. El protagonista del juego, un cazador solitario, se topa con una muerte prematura y, por medio de un pacto con un dios, vuelve a la vida a cambio de la promesa de servirle. Así comenzará una aventura que se entrecruza con los acontecimientos del original Shin Megami Tensei IV.

 

 

 

  • 7th Dragon III Code: VFD: Se ambienta en el año 2100. Los dragones han descendido a la Tierra y la humanidad ha quedado a m7th-dragon-iii-code-vfd-key-arterced de estas bestias. El protagonista, se aliará con Nodens Enterprises, una empresa de videojuegos que pretende acabar con esta amenaza, conviertiendose así en  un cazador de dragones y salvar al universo. Todo ello mediante viajes en el tiempo a tres eras diferentes.

 

Texto: BlueBlood @MaRtA_infinity
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s