DEAD SYNCHRONICITY LLEGA A PS4

Inspirados en clásicos del género como The Secret of Monkey Island, Broken Sword, y Day of the Tentacle, los madrileños Fictiorama Studios, desarrollaron Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, una inquietante aventura gráfica en la mejor tradición point and click, que se publicó en Steam en abril de 2015. Como ya anunciamos hace unos meses, el juego llegará a Playstation 4 -tanto en formato digital como físico- el próximo martes 4 de octubre de la mano de BadLand Games.

fictiorama-studios-dead-synchronicity-13

Michael es el protagonista de esta aventura distópica. Un hombre sin pasado, que intenta esclarecer los hechos conocidos como la “Gran Ola”, una inexplicable concatenación de catástrofes naturales que ha acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones, llevando al Mundo al caos. Para más inri el Tiempo en sí mismo comienza a disolverse amenzando con la llegada de la “sincronicidad muerta”.

fictiorama-studios-dead-synchronicity-17

Con unos atractivos gráficos en 2D inspirados en el Expresionismo alemán, el juego nos propondrá un buen puñado de intrincados puzzles que nos permitirán comenzar a desenmarañar un inquietante argumento de ciencia ficción que -eso sí -nos llegará con voces en  inglés o alemán (textos en castellano).

Texto: Guilletek @guilletek
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s