HAJIME TABATA ESTARÁ EN EL BARCELONA GAMES WORLD 2016

Desde el 6 al 9 de Octubre, Square Enix Ltd. llevará al Barcelona Games World 2016 el vidfeojuego Final Fantasy XV. Los jugadores podrán disfrutar del código más extenso presentado en ningún otro evento al público en España y también, desde Koch Media España, nos confirman que Hajime Tabata, director del juego, estará en la BGW. Será una de las principales estrellas en la ceremonia inaugural de la feria, donde le otorgarán un premio a su carrera.

Hajime Tabata también dará una conferencia sobre el desarrollo de Final Fantasy XV el jueves 6 de octubre, a las 5 de la tarde, en el escenario principal de la feria. El acceso será libre y abierto a todo el público asistente. Y a continuación, allí mismo, los fans de la franquicia podrán asistir a la sesión de firmas con el director del juego.

Además, en los próximos días, Koch Media España lanzará un concurso a través de Twitter (@KochMedia_es) con el que se podrá conseguir una plaza para conocer a Hajime Tabata en persona el viernes día 7 de octubre.

Texto: BlueBlood @MaRtA_infinity
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s