WARHAMMER: THE END TIMES-VERMINTIDE LLEGA A CONSOLAS

Warhammer: The End Times – Vermintide, llegará al mercado español el próximo martes 4 de octubre en edición física para PC, Xbox One y PlayStation 4, según nos ha informado su distribuidora en España, Badland Games. Desarrollado por Fatshark, se trata de un shooter de acción cooperativa en primera persona ambientado en el popular mundo de fantasía de Warhammer y que ya ha tenido un notable éxito en PC.

Unos despiadados Hombres-Rata (maravilloso personaje al que disparar en un shooter) han invadido y desolado la ciudad de Ubersreik, y nosotros -encarnando a uno de los cinco héroes seleccionables- deberemos eliminarlos.

Habilidades especiales, un amplio arsenal de armas y la posibilidad de jugar en cooperativo con un equipo de hasta tres amigos más ponen en valor un juego al que, en palabras de Martin Wahlund, CEO de Fatshark, “Más de medio millón de jugadores de PC ya han sucumbido a Vermintide, y ha llegado el momento para que los jugadores de consola hagan lo mismo. Las consolas tendrán una versión extendida que incluye todos los DLC’s lanzados para la versión de PC hasta la fecha”

6.jpg

Texto: Guilletek @guilletek
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s