TRÁILER DE LANZAMIENTO DE MOUNT & BLADE WARBAND

TaleWorlds Entertainment y Koch Media estrenan Mount & Blade – Warband, disponible a partir de hoy en PlayStation 4 y en Xbox One con un precio de venta recomendado de 19,99 €. Con motivo del lanzamiento han presentado el tráiler que os dejamos a continuación:

 

Mount & Blade: Warband es un sandbox – RPG que mezcla las intensas batallas estratégicas con la dirección los ejércitos en tiempo real y una detallada gestión del reino. Ofreciendo una experiencia sandbox ambientada en un entorno medieval ficticio. Los usuarios pueden elegir su camino y definir sus propios objetivos con total libertad. El combate medieval se muestra en forma de peleas en tiempo real que se centrarán en la habilidad del jugador. No se trata sólo de exigir un planteamiento estratégico para pequeños encuentros o batallas a gran escala, sino que el jugador también necesitará dominar un amplio elenco de armas medievales para el combate cuerpo a cuerpo o de larga distancia.

El juego, además, ofrece un amplio mapa mundial, un extenso sistema de creación y sistema de progresión de personajes y cuenta con modo multijugador online para hasta 32 jugadores.

Texto: BlueBlood @MaRtA_infinity
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s