DEUX EX: MANKIND DIVIDED SE LANZARÁ EN MAC Y LINUX

La editora Feral Interactive ha confirmado que Deus Ex: Mankind Divided llegará a las plataformas Mac y Linux a finales de este año, aunque por ahora no sabemos una fecha concreta. Además, próximamente se anunciarán los requisitos para estas versiones.

El juego en consolas y PC está desarrollado por Eidos Montréal y editado por Square Enix y ha recibido excelentes críticas, destacando su buena jugabilidad, su diseño de misiones y narrativa y su gran ambientación. En nuestro análisis, lo puntuamos con un 9,05, destacando precisamente esos puntos del juego.

 

“Durante los últimos 16 años, los juegos Deus Ex han sido líderes en cuanto a diseño, conjugando de forma experta el apartado narrative y el estilo de juego dentro de un atractivo mundo de juego” ha afirmado David Stephen, Director General de Feral Interactive. “Deus Ex: Mankind Divided lo lleva todo al siguiente nivel, dando a los jugadores un grado sin precedentes de libertad en una espectacular ambientación de corte cyberpunk, donde sus acciones dan forma a la narrativa y a la jugabilidad”.

Texto: BlueBlood @MaRtA_infinity
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s