KOEI TECMO DESVELA LOS TÍTULOS QUE LLEVARÁ AL TGS.

La editorial Koei Tecmo hace público el catálogo de títulos que llevará al Tokyo Game Show que se celebrará en Makuhari Messe (Japón) los días 15, 16,17 y 18 de septiembre.

Koei Tecmo presentará un amplio catálogo de títulos, con demostraciones jugables, presentaciones y nuevos vídeos. Además habrá anuncio de nuevos juegos que presumiblemente saldrán a lo largo del 2017.

Todo asistente podrá probar a modo de demostración  una amplia variedad de juegos, entre los que destacan:

-BERSERK: basado en el afamado manga y anime de ambientación épico-fantástica creado por Kentaro Miura, es una aventura de acción con batallas multitudinarias en la línea de los Dynasty Warriors.

TOUKIDEN 2: continuación del popular juego de cazar demonios, nuestra misión será dar caza a Oni, en un mundo abierto por explorar.

-ATELIER FIRIS: THE ALCHEMIST AND THE MYSTERIOUS JOURNEY: una aventura en la que la joven alquimista se sumerge en un alucinante y colorido mundo.

NIGHTS OF AZURE 2 (título provisional) un mundo plagado de demonios donde los jugadores proseguirán la historia de una joven guerrera nacida de la sangre de Arnice.

– SAMURAI WARRIORS: Sanada Maru (título provisional) juego de acción táctica centrado en uno de los personajes favoritos de Samurai Warriors: Yukimura Sanada.

Texto: Frekie @borja_skyw
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s