PRESENTADAS PS4 SLIM Y PS4 PRO

ps4-slim-pro-01

Ayer fueron presentadas de forma ya oficial las nuevas consolas de SONY. De la PS4 Slim , llamada ahora Playstation 4 a secas, ya conocíamos imágenes debido a las distintas filtraciones que había por la red; sin embargo de la PS4 Pro -conocida por todos como PS4 Neo- nada se sabía, por lo que las imágenes y la confirmación de su nombre fueron toda una sorpresa.

PS4 SLIM

201697223252_1

PS4 Slim se lanzará el próximo 15 de septiembre por un precio de 299€, y llega para sustituir el actual modelo, por lo que una vez se agoten las existencias de la actual PS4 sólo podremos encontrar a la venta el nuevo modelo. Tanto el modelo actual como la nueva Slim serán compatibles con la nueva tecnología HDR (mejora de contraste y gama cromática) también presentada ayer, gracias a una actualización.

¿Cuáles son las características a destacar de este nuevo modelo?, aparte de su tamaño que es un 30% más pequeña y un 16% menos pesada, una de ellos será su consumo, que se reduce un 28% por lo que esta será mucho más eficiente,  y la otra novedad gran novedad es la reducción de ruido.

PS4 Pro

201697225555_3

Esta nueva consola saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre por un precio de 399€, llegará al mercado con un disco duro de 1 TB y será compatible con HDR. En la presentación no se han especificados detalles técnicos sobre la consola, pero sí se indicó que la GPU será más del doble que la de la actual, y que la CPU es algo más rápida, a su vez se comentó que soportará 4k en el caso de que dispongamos de televisores que soportan esta tecnología. Aunque quisieron dejar claro que, en aquellos televisores que no posean 4K ni HDR, la nueva PS4 Pro será capaz de ofrecer mejoras en las pantallas, que todos los juegos irán a una resolución de 1080p y que incluso algunos juegos irán a mayor tasa de imágenes por segundo en comparación con la PS4 original y su también presentada PS4 Slim. Su potencia gráfica será de 4,20 Tflops, que comparados con los actuales 1,84 Tflops de la actual es un aumento considerable.

¿Qué opináis al respecto?

Texto: FranPar @FranPar1975
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s