NUEVO GAMEPLAY DE RISE OF THE TOMB RIDER: 20 ANIVERSARIO

Crystal Dynamics ha lanzado un video de la demostración de Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario durante la feria Gamescom 2016.

El vídeo, de más de 11 minutos, comienza con la cinemática de acción “Fina capa de Hielo” extraída de la campaña principal, donde Lara lucha por escapar de Trinity en un congelado páramo de Siberia. Prosigue con un primer vistazo de “Lazos de Sangre”, que añade más de una hora de juego a la historia de un jugador. Lara está decidida a probar que es la legítima heredera de la mansión Croft Manor y reclamar su herencia, y para hacerlo deberá enfrentarse a los secretos de su pasado. Finalmente también ofrece un vistazo al modo de combate “La Pesadilla de Lara”, en el cual Lara debe proteger su casa natal de hordas de no muertos.

Os dejamos con el gameplay a continuación:

 

Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario llegará el 11 de octubre a PlayStation 4 y es la versión más completa del juego con todos los contenidos descargables y con varios añadidos muy interesantes, entre ellos: soporte para VR, modo Cooperativo Resistencia, modo de dificultad “Superviviente Extrema”, 5 skins clásicas de Lara y un equipamiento y arma inspirados en Tomb Raider III. Todos estos contenidos también se podrán adquirir para Xbox One y PC mediante el pase de temporada.

Texto: BlueBlood @MaRtA_infinity
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s