NUEVAS IMAGENES DE WORLD OF FINAL FANTASY

Square Enix ha presentado hoy una nueva selección de artworks y capturas de pantalla de World of Final Fantasy que muestran los hermosos entornos, mazmorras, legendarios personajes y diversos monstruos que los jugadores se encontrarán en el mundo de Grymoire.

En estas nuevas imágenes aparecen los héroes, Reynn y a Lann, la pingüirreina del Santuario Hundido y Ultros, un mirage con aspecto de pulpo que debutó en Final Fantasy VI, nuevos mirages que están por todo el mundo: pingüi, tiburín, tibutrón, rompementes y kraken y también personajes clásicos como Boko, Terra, Bartz o Gilgamesh con un renovado estilo. También podemos ver al megamirage Bahamut usando su poderoso ataque Megafulgor y al rarísimo Bismarck, conocido como “el demonio luminoso”, acechando en las profundidades del océano.

 

World of Final Fantasy estará disponible 28 de octubre de 2016 para PlayStation4 y PS Vita. Quienes reserven la Day One Edition del juego recibirán una selección de contenidos digitales adicionales, entre los que se encuentran la invocación de Sefirot, el chocobo blanco, el moguriluz y el tombeberi carmesí, además de las voces en japonés.

Texto: BlueBlood @MaRtA_infinity
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s