DRAGON QUEST VII LLEGA POR PRIMERA VEZ A ESPAÑA EN EXCLUSIVA PARA NINTENDO 3DS

La aventura clásica “Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado“, completamente recreada desde los cimientos para Nintendo 3DS, llega a España el 16 de Septiembre, por primera vez.

dragon-quest-vii-fragmentos-de-un-mundo-olvidado-2016121103536_1

Viaja al pasado para salvar el presente mientras restauras tierras olvidadas y luchas contra una amenaza diabólica desconocida. Te encontrarás con personajes cautivadores que te ayudarán a cambiar el  tiempo mientras resuelves sus problemas y salvas sus vidas en esta aventura intemporal con todo el encanto y el gameplay de la franquicia.

3DS_DQ7_JanRPG_SCRN_08w

  • Explora durante horas y horas un mundo de fantasía hermosamente diseñado al que darás forma mientras viajas adelante y atrás en el tiempo.
  • Un icónico plantel del personajes y monstruos diseñados por el prestigioso artista del manga y los videojuegos Akira Toriyama.
  • Gráficos modernizados y una narración renovada de la historia hacen de este juego una refrescante visión del juego clásico.
  • Personaliza tu equipo con más de 30 vocaciones y sube de nivel en combates por turnos para aprender nuevos hechizos y habilidades.
  • Expande y comparte tu aventura aún más con StreetPass. Podrás enviar y recibir tablillas de viajero para explorar nuevas mazmorras que albergan monstruos extraños y equipamientos únicos.

 

Texto: Jose Mari 10 @Homer_EOL
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s