NUEVO TRAILER DE RESIDENT EVIL 7 BIOHAZARD

Con motivo de la feria Gamescom que se celebra en Colonia, Alemania, Capcom estrena un nuevo tráiler y nuevas pantallas de juego de Resident Evil 7 biohazard, que nos muestran una visión más profunda del terror que los jugadores se encontrarán cuando se lance el título el 24 de enero, para PlayStation4 (incluida PlayStation VR), XboxOne y PC. Esta será la carátula del juego para cada una de esas plataformas:

Por primera vez en la saga Resident Evil, el juego pasa a tener una perspectiva en primera persona, lo que presumiblemente hará que el terror sea aún mayor. Regresando a los orígenes de la saga, los jugadores vivirán una experiencia auténtica con elementos de exploración, puzles y el clásico sistema de inventario, pero con espacio limitado, lo que significa que los jugadores tendrán que elegir muy bien lo que quieren llevar con ellos, y asegurarse de coger las famosas y necesarias hierbas verdes.

Ambientado en una siniestra mansión de una plantación en Dulvey, Louisiana, la familia Baker, incluyendo a Jack y Marguerite, residía allí pero nadie los ha visto o ha hablado con ellos en los últimos tiempos. Está claro que hay algo extraño en esa plantación y en ese misterioso personaje femenino que aparece en la secuencia final del vídeo que os dejamos a continuación.

 

Texto: BlueBlood @MaRtA_infinity
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s