LLEGA “POKÉMON GO PLUS”, EL ACCESOSRIO IDEAL PARA DISFRUTAR DE POKÉMON GO

Pokémon Go Plus es un pequeño dispositivo que permite a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego incluso cuando no estén usando sus smartphones. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón en el dispositivo.

Para el que no lo conozca, “Pokémon GO” es una aplicación para iPhone y dispositivos Android, que utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a que salgan a explorar y atrapar más de un centenar de Pokémon a lo largo y ancho del mundo.

pokemon-go-leaktwo-hg9t_eu39

En “Pokémon GO“, ganarás niveles como Entrenador, y, cuanto mayor sea tu nivel, más poderosos serán los Pokémon que podrás atrapar para completar tu Pokédex.

Pokémon Go Plus permite a los jugadores de “Pokémon GO” disfrutar del juego cuando no estén usando sus smartphones. El accesorio te permite disfrutar de esa experiencia con más comodidad, sin estar pendiente del móvil. Con el accesorio los usuarios podrán realizar acciones sencillas de la aplicación simplemente presionando el botón en el dispositivo sin pasar por los menús de su smartphone.

El lanzamiento de este accesorio será el 12 de Agosto, y lo podréis encontrar en vuestra tienda de videojuegos habitual a un precio de 39,90€.

Texto: Jose Mari 10 @Homer_EOL
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s