DESVELADOS LOS JUEGOS DEL PLUS PARA JULIO

Sony ya ha anunciado la lista definitiva de juegos gratuitos de PlayStation Plus para el próximo mes de julio. Podremos descargarlos a partir del día 5 y, como viene siendo habitual, llegarán juegos para Playstation 4, Playstation 3 y Ps vita.

En los que respecta a Ps4 tendremos por un lado Furi, de la desarrolladora indie  The Game Backers, un hack and slash con frenéticos combates y momentos desafiantes en los que primará nuestra agilidad y habilidad.

Saints Row: Gat Out of Hell, es el otro juego de Ps4 que podrán jugar los usuarios de Playstation Plus, expansión independiente de Saints Row IV, un Sandbox con mucha acción y locura  en el que el personaje tendrá que visitar el mismísimo infierno para salvar las almas Saints.    

En el lado de Ps3 tendremos como descarga Fat Princess,  juego de estrategia y acción, y Call of Juarez: Bound in Blood. Segunda entrega del shooter western.

En Ps Vita tendremos Oreshika: Tainted Bloodlines y Prince of Persia: Revelations. El primero  es un juego de aventura JRPG con un acabado artístico a modo de acuarela muy vistoso. El segundo juego es un viejo conocido, remake del Prince of Persia: el alma del guerrero, juego de acción y aventura.

Además de todo lo mencionado, los poseedores de Ps4 con subscripción a Playstation Plus podrán jugar  al acceso anticipado de la beta de Paragon, un MOBA (multiplayer online battle arena), desarrollado por Epic Games.

A continuación el tráiler con los juegos gratuitos de Playsation Plus que podrán ser descargados a partir del 5 de julio.

Texto: Frekie @borja_skyw
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s