7 DAYS TO DIE LLEGA A PLAYSTATION4 Y XBOX ONE EL 1 DE JULIO

Tras vender más de 2.000.000 de copias en su versión digital en Steam y conseguir una gran cantidad de valoraciones muy positivas de parte de la comunidad y de muchos medios especializados, 7 Days to Die llegará a PlayStation4 y Xbox One mañana viernes 1 de julio en una edición física publicada por Telltale Publishing y distribuida en España por BadLand Games.

El juego para PC está desarrollado por The FunPimps, y ha sido portado a consolas por Iron Galaxy. Ha redefinido el género survival horror, combinando esa temática con un mundo abierto tipo Minecratf, en el que el jugador puede crear, construir, explorar, etc. El juego combina muchos géneros: survival horror, tower defense, rol, shooter en primera persona… y es precisamente por esa mezcla única de estilos por lo que 7 Days to Die se ha hecho tan conocido, llegando a una amplia comunidad de jugadores. Además, por todo esto, ha sido el primer juego calificado como “RPG survival sandbox zombie”

Y es que en 7 Days to Die, el jugador tendrá que luchar por sobrevivir en un brutal mundo post-apocalíptico dominado por los zombies. Podrá explorar libremente entornos muy amplios llenos de detalles, “craftear” y reparar armas, ropa, armaduras, herramientas, vehículos y muchas más cosas.

Alpha_11_building_01

Además, para poder sobrevivir y estar a salvo de esos zombies, tendrá que diseñar su propia fortaleza a partir de edificaciones en ruinas o partiendo desde cero. Se podrán crear trampas y zonas defensivas que habrá que usar con estrategia.

Por todo esto, los jugadores tendrán que ser muy creativos ya que cualquier cosa que aparezca en el juego es destruible y moldeable, lo que proporcionará un mundo único con casi 400 artículos y objetos in-game y 1200 bloques de construcción únicos en los modos de juego más creativos.

También es posible jugar en un mundo generado aleatoriamente por el juego a partir de las más de 300 localizaciones existentes y tendremos que decidir si colaborar con otros jugadores de forma amistosa o, por el contrario, ir contra ellos asaltando sus bases y robándoles suministros.

Todo esto se podrá hacer ya que el juego ofrece un modo en pantalla partida para 2 jugadores, y con soporte para que jueguen hasta 4 jugadores online en los modos Player vsPlayer, modo Supervivencia cooperativo, o modos creativos cooperativos.

Sin más, os dejamos con el trailer de lanzamiento del juego:

 

Texto: BlueBlood @MaRtA_infinity
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s