EL 1 DE JULIO TENDREMOS LA EXPANSIÓN DE STREET FIGHTER V

Queda poco para “A Shadow Falls”, la tan deseada  actualización a modo de DLC gratuito de Street Fighter V . Será el 1 de julio y, como ya os contamos, esta descarga  traerá múltiples y suculentas novedades y mejoras; además del tan reclamado modo historia -que contará lo sucedido entre lo acontecido en el periodo de Street Fighter II y  IV-, supndrá la aparición de nuevos personajes  jugables. Y lo decimos en plural porque hoy se ha sabido que, aparte de la aparición de Ibuki, tendremos por sorpresa otro luchador: Ni más ni menos que Balrog, personaje mítico en la ya longeva saga.

Otros añadidos serán trajes nuevos y escenarios, un sistema de emparejamiento más inteligente, mejor calidad de conexión etcétera. Os dejamos con el último tráiler que nos presenta a Balrog.

Estas son las novedades completas que trae consigo “A Shadow Falls”

  • Nuevos personajes: Ibuki y Balrog
  • Modo Historia que consta de 5 capítulos, con aproximadamente 4 horas de contenidos cinemáticos entre los que se incluyen batallas controladas por el jugador. Tendrá dos niveles de dificultad –modo Normal y el más desafiante modo Extra- y contará con apariciones estelares especiales de otros populares personajes del universo Street Fighter.
  • Tienda de juego. Para los jugadores que quieran adquirir contenidos como nuevos personajes, escenarios y trajes sin tener en cuenta el Fight Money, el proceso de compras se desarrollará a través de las citadas tiendas online.
  • Contenidos adicionales. Nuevos escenarios, la disponibilidad de Trajes de Batalla premium y algunas sorpresas especiales.
Texto: Frekie @borja_skyw
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s