ESTADO DE DESARROLLO DE RESIDENT EVIL 7

resident-evil-kc7G--620x349@abc

Resident Evil 7 es sin duda uno de los mejores anuncios de la conferencia de Sony en el E3 2016, y más tras confirmase que el título será compatible con  PlayStation VR.

Famitsu logró unas declaraciones del productor de Resident Evil7, gracias a esto podemos saber detalles sobre el desarrollo de esta esperada entrega a la venta a principios de 2017. Kawada Masachika, desveló que la nueva entrega de Capcom nos ofrecerá una experiencia survival que se encuentra ya al 65% de su desarrollo, habiéndose quitado de encima ya la parte más compleja del juego. Lo que  queda para llegar al final es ya rápido.

Capcom también ha comunicado que tanto Resident Evil 7 como Resident Evil 2 Remake, no son lo únicos títulos en lo que están trabajando para celebrar el 20 aniversario de la saga. No han querido indicar nada más ni ofrecer más información sobre el asunto, pero es más que seguro que en breve tendremos noticias de ello. Lo que sí es seguro que Resident Evil 7 estará a la venta en enero de 2017 para PS4, ONE, PC y Playstation VR

Texto: FranPar @FranPar1975
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s