E3: RESUMEN DEL “SQUARE ENIX PRESENTS” DÍA 3

Último día para Square Enix en este E3 2016 y, sin duda, el mejor día de la compañía en esta feria.

La tarde empezó fuerte con NieR: Autómata, videojuego que llegará en 2017 en exclusiva para PlayStation 4. Se sentaron en la mesa a charlar el director del juego Yoko Taro (que salió sin enseñar su cara ya que la tapaba una careta muy tétrica), su productor Yosuke Saito y el diseñador de Platinum Games, Takahisa Taura. Mostraron un gameplay que os dejamos entero a continuación. Este nuevo gameplay acaba en una batalla que nos permite ver al androide 2B acompañado de 9S luchando contra un boss que es robot que parece cantar ópera, entre una de las estrategias que utiliza.

 

Después de NieR: autómata (juego que en Pollúo Games nos hypea de forma tremenda) llegó el turno para I am Setsuna. Este juego saldrá el 19 de julio para PlayStation 4 y Steam. Las primeras impresiones que está dejando este I am Setsuna en el E3 son fabulosas. Recuerda a un RPG clásico, con una estética muy cuidada y que envuelve desde el primer momento. Os dejamos con el trailer de este precioso juego, que desde luego seguiremos de cerca cuando salga.

 

Luego apareció otra vez Deus Ex, está vez no nos hablaron directamente del juego, si no que nos presentaron un poco más el universo de la biónica que rodea al juego.Para ello, aparecieron en la mesa Samantha Payne, la co-fundadora de la empresa Open Bionics y Daniel Melville, su embajador y piloto de pruebas. Ambos, nos hablaron de cómo los brazos biónicos están ayudando a muchas personas y cómo han participado dentro del juego.

 

También mostraron un gameplay del juego que ya se vio por toda la feria del E3 2016 y en el que el juego luce realmente bien.

 

Después de Deux Ex hablaron de Just Cause 3. Mediante una serie de vídeos, hicieron como una especie de “masterclass”de Mech Land Assault, su último DLC. Mostraron un gameplay donde enseñaron algunas de las novedades de este DLC, entre las que destaca un nuevo vehículo, un mecha equipado con un arma de gravedad que nos permitirá coger cualquier objeto y lanzarlo.

 

Después de hacer un repaso por todos y cada uno de los tráilers que se habían mostrado hasta el momento y alcanzadas ya las 4 horas de directo, llegó el turno de que enseñaran un poco más de un proyecto de SE llamado Square Enix Collective. Consiste en dar apoyo mediante crowfunding, vía Indiegogo o Kickstarter, a diferentes juegos de pequeños estudios.Ya han conseguido apoyar 9 proyectos indies y van a por unos cuantos más

Uno de esos proyector futuros es The Turing Test, que estará disponible en agosto.

 

Después llego el turno de un gameplay del Summer Bonus Episode de Hitman, que estará disponible el 19 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tendrá lugar en nuevas localizaciones de Sapienza y Marrakesh.

 

Después apareció en escena Mighty No. 9, que sale la próxima semana, concretamente el 24 de junio.

 

También citaron el lanzamiento para el 19 de agosto del F1 2016. Del que ya os informábamos hace poco aquí, en Pollúo Games.

Para acabar, la compañía hizo un resumen de estos 3 días con Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV como invitado especial, en el que contestó algunas preguntas sobre Final Fantasy XV que la gente les había ido dejando en las redes sociales.

Entre las respuestas cabe destacar que el HUD del juego se podrá deshabilitar cuando se quiera. También que el juego dispondrá de un “modo foto” y de un minijuego tipo coliseo.

Texto: BlueBlood @MaRtA_infinity
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s