ORI AND THE BLIND FOREST LLEGA EN FORMATO FÍSICO

Para el que no lo conozca, Ori and the Blind Forest narra la historia de un joven huérfano destinado a convertirse en leyenda a través de un juego de acción y plataformas preciosista, con un apartado artístico pintado a mano, personajes meticulosamente animados y una banda sonora completamente orquestal. Por si fuera poco, el juego cuenta con una historia de gran calidad para ser un título de plataformas.

Nordic Games se ha asociado con Microsoft StudiosMoon Studios para lanzar una versión física del juego para PC que estará disponible a partir de hoy y cuya distribución en España corre a cargo de BadLand Games. Estarán disponibles dos versiones: la Standard Edition y la Limited Edition.

Reinhard Pollice, Business & Product Development Director en Nordic Games, se muestra muy entusiasmado con la salida de Ori en formato físico: “Hay una conexión especial con los juegos de plataformas en nuestro equipo. Combina esto con un estilo artístico y visual único, la fascinante atmósfera, y la impecable jugabilidad de Ori and the Blind Forest, y verás cómo nuestro equipo pierde la cabeza con este impresionante juego. Dicho más formalmente: estamos más que felices de trabajar junto a Microsoft Studios y Moon Studios y publicar esta joya de juego en su versión física para PC, y darle así la representación física que merece.” 

Por su parte, Thomas Mahler, CEO de Moon Studios, dice que “Desde que lanzamos Ori and the Blind Forest, hemos recibido muchos e-mails, tweets y peticiones de los fans pidiéndonos el lanzamiento de una edición en caja, por lo que estamos encantados de finalmente poder complacerlos a todos” 

Os dejamos con el trailer de presentación de estas ediciones y con su contenido detallado más abajo:

 

La Standard Edition incluye:

  • Packaging Premium
  • Guía de inicio rápido
  • DVD con el juego
  • Póster tamaño A3
  • Además de contenido nuevo y adicional: Nuevas áreas (havrá dos entornos completamente nuevos), nuevas habilidades, más secuencias narrativas y múltiples modos de dificultad.

 

La Limited Edition, por su parte, incluye:

  • Steelbox
  • Guía de inicio rápido
  • DVD con el juego
  • CD de audio con la banda sonora original
  • 2 postales
  • 2 pósters tamaño A3 de doble cara
Texto: BlueBlood @MaRtA_infinity
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s