E3: RESUMEN DEL PC GAMING SHOW

Patrocinado por la publicación PC Gamer y el fabricante de hardware AMD, el PC Gaming Show 2016 ha repetido la fórmula a lo late night del año pasado. Es un modelo de conferencia extraño que, aunque original, da un poco de pereza la verdad, sobre todo porque no resulta excesivamente ágil.

No obstante, la cosa se animó cuando Philippe Boulle y Brent Disbow, de Relic, presentaron  Dawn of War 3,y sus impresionantes batallas llenas de mechas y artilugios interestelares.

Los creadores de Don’t Starve, Klei, tomaron el relevo para presentar Oxygen Not Included, que mantiene la original (ya no tanto) línea de su predecesor.

Ark: Survival Evolved presentó un nuevo dinosaurio y una serie de mods que añadirán una nueva civilización e incluso la posibilidad de encarnar a los propios dinosaurios. En este bloque de la conferencia, en el que se produjo un bajón respecto al arranque, destacó el curioso Giant Cop, con un originalísimo apartado visual.

El nivel de la conferencia remontó con Mount and Blade 2, un simulador de batallas medievales que mezcla varios géneros: estrategia, gestión y un importante componente RPG de mundo abierto.

LawBreakers ha sido el siguiente en aparecer anunciando una alfa pública el próximo 18 de junio. Combates aéreos en primera persona y graficotes. Habrá que seguirlo

Momento VR. Serious Sam VR será compatible con Realidad Virtual y  Killing Floor Incursion y Superhot también se adaptarán a Oculus Rift.

Los creadores del magnífico Life Is Strange, los franceses Dontnod,  presentaron su nuevo juego:Vampyr. Un cambio radical respecto a la excelente aventura gráfica con la que nos obsequiaron

Obsidian presentó el heredero natural del estupendo Pillars Of Eternity.  Action RPG con perspectiva isométrica: Tyranny.

Observer, de los creadores del terrorífico Layers of Fear, vuelve a querer meternos el miedo en el cuerpo. Un universo cyberpunk, un detective capaz de hackear la vida de otras personas… Interesante.

Llega el momento MOBA. Sparkypants Studios presenta Dropzone.

Arma 3 ha presentado su expansión Apex con una nueva localización -la isla Tanoa- y nuevos vehículos y armas.

El 11 de julio saldrá Overland, de Finji Games, un original juego procedural que parece tener elementos survival y que presenta un atractivo apartado visual

¿El primer clon de No Man’s Sky? Dual Universe nos propones colonizar planetas  en un universo generado aleatoriamente.

Otro shooter random Day of Infamy, ambientado en la Primera Guerra Mundial y de los creadores de Insurgency

Mages of Mystralia fue una  de las grandes sorpresas, precioso en lo estético nos pondrá lo mandos de Zia en su intento por controlar unos poderes que le han hecho merecer el exilio y el desprecio de los suyos.

Y llegamos al final con Mirage Arcane Warfare, de los creadores de Chivalry y  con una temática similar .

 

Texto: Guilletek @guilletek
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s