E3: RESUMEN CONFERENCIA BETHESDA E3 2016

En el E3 de 2015 Bethesda supo acercar su conferencia a los jugadores ofreciendo desde el primer momento, lo que todos queremos ver en este tipo de eventos: Juegos. Este año lo han vuelto a hacer, conferencia redonda desde el segundo uno, ofreciendo contenido para todos los gustos, con bastante gameplay y algunas sorpresas.

Conferencia Bethesda E3 2016:

Cuenta atrás, 30 segundos…Empezamos por todo lo alto, ni 1 minuto a tardado en aparecer el bombazo, ¡CGI de Quake, con una pintaza espectacular! Parece ser que quieren llevarlo al mundo de los e-sports, se llamara Quake Champions. Tendrá un Multijugador competitivo y de momento exclusivo para PC. Parece ser que los personajes tendrán distintas habilidades. Algo bastante raro tratandose de un Arena. Nos emplazan a la QuakeCon de agosto para conocer mas detalles sobre el juego.

Turno para The Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas del universo Elder Scrolls, cinemática bastante sosa y vídeo mostrando más en profundidad las partidas. Estará disponible para PC, tablets y dispositivos móviles.

Ahora llega un vídeo de Fallout 4 mostrando novedades. Nuevos objetos, la posibilidad de crear nuestro Fallout Shelter 3D y una nueva expansión que nos llevara a NukaCola World, un parque de atracciones apocalíptico.

Vídeo comparativo de Skyrim entre PlayStation 3 y PlayStation 4, de esta manera, se confirma la remasterizacion, además incorporará algunas novedades como los mods en consola.

El logo de Arkane Studios aparece, Raphael Colantonio introduce un video CGI de lo que parece ser un reboot de Prey, futuro apocalíptico plagado de bichos sombra y armas tochas. Estará disponible para PC, PS4 y Xbox One el próximo año, pero para conocer más sobre él toca esperar a la QuakeCon.

Turno de DOOM, mejoras para snapmaps y nuevos modos de juego gratuitos, también nos muestran Unto the Evil que será el primer DLC del juego y estará centrado en el multijugador con nuevos demonios, mapas y armaduras.

Sale Matt Firor para hablarnos sobre las novedades de The Elder Scrolls: Online. El juego llegara a Japón, próximamente. Dark Brotherhood será la próxima expansión, que llegará en breve a todas las plataformas, la hermandad de asesinos nos brindará la posiblidad de jugar con la nueva clase de sigilo.

Ojo, Bethesda VR. Parece ser que los asistentes al E3 podrán probar DOOM y Fallout 4 en sistemas de realidad virtual. Ambos serán exclusivos de HTC Vive

Harvey Smith, director de Dishonored 2 aparece para hablarnos del titulo. Por fin, gameplay de Dishonored 2, pintaza, escenarios que lucen muy bien y un sistema de iluminación increíble, la paleta de colores parece totalmente cambiada con respecto al primer Dishonored, todo es mucho mas colorido. Nos muestran los dos personajes disponibles y algunas de sus habilidades, en lo que parece ser una misión, el diseño artístico es una delicia. A nivel jugable parece bastante continuista a excepción de los nuevos poderes y objetos. La alteración del tiempo y cómo podremos manipularlo tanto para los puzles, como para el combate apunta a ser una de las grandes bazas de este Dishonored 2.

TEXTO: LUIIYIX @LUIIYIX
FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s