FINAL FANTASY XIV: TRAILER Y DETALLES DEL PARCHE 3.3

Recién salido del horno nos llega nueva información del futuro parche 3.3 para el aclamado MMORPG  basado en el mundo de Final Fantasy, Final Fantasy XIV: Revenge of the Horde. Dicha actualización ofrecerá un amplio abanico de nuevo contenido que agrandará aún más la aventura online de Final Fantasy.

FFXIV_pantallas parche 3.3

El contenido en cuestión irá desde dos nuevas mazmorras, el palacio Sohr Khai y La Isla Hullbreaker –esta última de dificultad alta- en las que perdernos con sus misterios y amenazas. Nuevas zonas por descubrir como la Ciudad de Mhach, el Aquópolis, los Campos de Gloria, nuevas misiones de la Tribu de Bestias, más aventuras en Hildibrand, nuevo equipamiento recomendado y nuevas armas de ánimas.

También se añadirá un buscador de Raids donde los jugadores podrán emparejarse a modo de Matchmaking con otros jugadores para hacer frente a los mayores desafíos de Eorzea.

Para haceros una idea más fiable, a continuación podéis visualizar el vídeo donde se nos muestra todo el contenido anterior. Un saludo Pollúos.

 

TEXTO: Frakoni @frakoni
Fotos y Vídeos propiedad de sus respectivos autores
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s