GEARS 4 PRESENTA SUS EDICIONES COLECCIONISTA

En primer lugar, tendremos la Ultimate Edition. Entre los extras que contiene el que más nos ha llamado la atención es el acceso exclusivo, cuatro días antes del estreno oficial de la obra el día 11 de octubre. Por supuesto el sobreprecio no se justifica con este añadido, además contará con el pase de temporada con todos los mapas, accesos anticipados, seis packs de Gears y listas de juegos VIP.  Esta edición ya se encuentra disponible para su precompra digital en la bazar de Xbox One. Por el momento no se ha especificado que el presente pack pase del mercado digital.

gears_of_war_4-3371586

Por otro lado, Gears of War 4 contará con una espectacular edición para coleccionistas que incluirá una figura de JD Fenix en moto de 19 pulgadas, -unos 48 centímetros-, una litografía exclusiva, por supuesto un estuche metálico para el videojuego, una caja especial para agrupar todo el paquete, y un llavero con forma de granada.

Por supuesto, la Collector’s Edition de Gears of War 4 también dará acceso anticipado al videojuego y contará con todo el contenido de la Ultimate Edition.

Texto: Luiiyix  @Luiiyix
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s