COD REMASTERED SÍ TIENE MULTIJUGADOR [RUMOR]

Hace dos días se filtró una imagen que desvelaba el nombre y la fecha de salida del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare. En la misma instantánea se podía ver que reservando la “Legacy edition”,  obtendríamos también acceso a COD: Mordern Warfare Remastered. Lo que nos daba a entender que hay en marcha una remasterización del alabado Call of duty 4.

Ayer se ha vuelto a filtrar lo que sería una imagen promocional, que confirmaría los rumores del nuevo “Infinite Warfare”, y su fecha de salida, además de mostrar también nuevamente el ya citado, COD: MW Remastered y desvelar su contenido, modo campaña más diez mapas multijugador.

call_of_duty_4_modern_warfare-3375565

En cualquier caso todo esto “hay que cogerlo con pinzas”, ya que por parte de Activision no hay confirmación de ningún tipo con respecto a ninguna de las imágenes. Lo que sí ha llamado mucho la atención ha sido un tuit al que respondió ayer la cuenta oficial de Call of duty.  En concreto, ha rescatado un comentario de 2014 en Twitter donde un usuario dice “si alguna vez oigo ‘Call of Duty 4 PS4 remaster’ me cagaré en los pantalones“. La respuesta más de un año después, muy gráfica.

Sin título

Texto: Luiiyix  @Luiiyix
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s