JUEGOS DEL PLUS MES DE MAYO 2016

Sony ya ha desvelado los juegos que estarán disponibles para los usuarios de PlayStation Plus. Este mes de mayo nos trae los siguientes títulos:

Los poseedores de PS4 podrán encontrarse con Tropico 5, la última entrega de la popular saga de gestión. Este título nos permite ser un dictador virtual llamado El Presidente. Dispone de un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. También nos encontramos con Table Top Racing: World Tour, un divertido juego de carreras y combates diseñado por Nick Burcombe, cocreador de la franquicia Wipeout. Este título permite el uso de doce microcoches completamente personalizables para demostrar nuestra pericia al volante en circuitos de todo tipo. Tiene carreras multijugador de ocho jugadores.Como último juego que estará disponible en PS4 tenemos Switch Galaxy Ultra, un juego de naves espaciales que también estará disponible en PS Vita.

Los usuarios de PS3 podrán disfrutar con Bionic Commando Rearmed 2, todo un clásico de Capcom. Y también con LocoRoco Cocoreccho!, juego de plataformas protagonizado por la música y el colorido. El último título es God of War: Ghost of Sparta, la aventura protagonizada por Kratos y sin duda uno de los mejores juegos de acción de las portátiles de Sony. Original de PSP.

Texto: FranPar @FranPar1975
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s