RUMOR: LA NUEVA PS4, NOMBRE EN CLAVE “NEO”

Seguimos con los rumores que rodean a la supuesta PS4K. Si os acordáis, hace escasas dos semanas, os contábamos que Sony estaría planeando el lanzamiento de una revisión de PS4, dotándola  de soporte 4K y  una GPU más potente. Estas especulaciones no sentaron del todo bien en la comunidad jugona, principalmente por el temor provocado porque las actuales consolas de ps4 pudieran quedarse sin los venideros juegos en favor de la nueva PS4K. Pues bien, hoy tenemos nuevos rumores. Aparte de ofrecer contenidos multimedia a resolución 4K UHD,  la nueva máquina de Sony -que se conocería con el nombre en clave “Neo”- tendría mejoras de GPU, CPU y RAM.

Según dichos rumores se lanzaría al mercado a finales de octubre de este año, y al parecer Sony obligaría a las compañías a que todos los juegos que fuesen apareciendo tuvieran dos modos: un modo Normal o Base  para la PS4 original, y un modo Neo para la posible revisión.  Esto implicaría que los dos modelos de consolas  coexistirían y convivirían conjuntamente y que todo el catálogo de juegos  actuales  y futuros se ejecutarían  en  las dos versiones de consolas, para tranquilidad de los actuales poseedores. La diferencia radicaría en que en la supuesta PS4 Neo aprovecharía mejor su actualizado hardware, ofreciendo un mayor rendimiento grafico que afectaría sobre todo a dar mayor estabilidad en la resolución y en los FPS,  pudiendo reescalar los juegos a una resolución 4K y mejorando así la experiencia de juego.

No sabemos si este movimiento se deberá a la necesidad de más potencia  que necesitaría las gafas de realidad virtual de Sony para poder ofrecer unos resultados aceptables, o si es una estrategia destinada a evitar que le coma terreno la nueva consola de Nintendo, lo que está claro que tendremos un E3 de lo más interesante. A continuación os dejamos con la posible tabla de especificaciones que tendría la PS4 Neo:

ps4k

Texto: Frekie @borja_skyw
Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s