SE MUESTRA LA PORTADA DE THE WITCHER 3: BLOOD AND WINE

Queridos Pollúos, los amigos de CDProjekt han tenido a bien, mostrarnos lo que será la portada oficial de la última expansión de The Witcher 3, Blood and Wine.

Para los que hayáis estado metidos en una cueva buscando el equipamiento de la escuela del lobo y no sepáis nada sobre esta expansión, comentaros que expandirá el juego principal en más de 20 horas y todas ellas en un mundo totalmente nuevo.

Además, los chicos de CDProjekt nos han hecho un par de promesas muy esperanzadoras con respecto a la expansión. Una nos dice que la jugabilidad se verá sometida a grandes cambios y la otra, y no menos importante, nos cuenta que la propia expansión superará al juego original, cosa que viendo lo que fueron capaces de hacer a nivel narrativo y de combates finales con Hearts of Stone parece cuanto menos fiable.

Estad atentos chicos, pronto sabremos más detalles sobre esta esperada expansión, así como la fecha de lanzamiento de la misma, que atendiendo a un último rumor, podríamos tenerla pronto, el 7 de Junio de este mismo año. Un saludo Pollúos.

cf_-cgsxeaelmlv.jpg-large

TEXTO: Frakoni @frakoni
Fotos y Vídeos propiedad de sus respectivos autores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s