TECHLAND QUIERE MEJORAR LA EXPERIENCIA CON DYING LIGHT

The following no será lo último.

Hoy en PollúoGames, me complace anunciar que los seguidores de Dying Light -entre los que me incluyo- estamos de enhorabuena. Hace unos días se estreno Dying light “The following”, la expasión del juego original con grandes añadidos y horas de diversión aseguradas. Pero, al parecer, sus creadores, el estudio Techland, nos tienen reservada alguna que otra sorpresa a lo largo de este 2016. En ningún momento se ha hablado si serán añadidos o mejoras, o si serán de pago o gratuitos, pero lo que sÍ sabemos es que habrá novedades y que supuestamente el estudio está trabajando en nuevos contenidos.

the-follow-620x310

“Deseamos saber vuestras historias, ideas y problemas mientras jugáis”, explica Pawel Marchewka, CEO de Techland. “A medida que la franquicia Dying Light avanza, dejadnos saber a dónde queréis que se dirija. Creemos firmemente en la colaboración activa entre el equipo de diseño y vosotros, los jugadores que luchan cada día por la supervivencia en el mundo de Dying Light”.

Creo que el futuro de este estudio es prometedor y nosotros seremos participes de ello. Estaremos atentos a nuevos detalles y os mantendremos informados.

TEXTO: Cristóbal BN @cristobal_bn
Fotos y Vídeos propiedad de sus respectivos autores
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s