LA BAZOFIA DEL AÑO: LLEGAN LOS BOTY

Nada es alto si no hay contra qué medirlo, nada es bueno si no hay algo malo con lo que compararlo… No hay POTY sin BOTY…

BAZOFIA OF THE YEAR

3a1b71_80a456a3ea274ee2872ca9823cc5ce16

Los BOTY pueden ser juegos que nos han decepcionado o que directamente son malos de solemnidad. Tres nominados por redactor, un sólo juego condenado a la vergüenza. Una vez más, y como es costumbre en esta web, sin normas, listas abiertas, cada uno aborrece lo que quiere…, faltaba más.

 Aíto

COMPOSICIÓN: Escasa. Compra primero este prospecto y ya te descargas si eso el resto luego.
INDICACIONES: Ninguna joder, huye de ellos.
POSOLOGÍA: 5 minutos cada uno. Alguno hasta te lo puedes acabar en ese tiempo.
CONTRAINDICACIONES: Posible sudoración extrema de vinagre, probable episodio transitorio del síndrome de Tourette, imposibilidad de cambiar la cara de gilipollas que se te queda, derrotismo extremo: paso ya de esta bazofia.
OBSERVACIONES: Puta mierda de generación…

Mis candidatos a los BOTY son:

Con 3 puntos: Tony Hawk’s Pro Skater 5

Con 2 puntos: Evolve

Con 1 punto: The Order 1886

BlueBlood

Este año no he dicho nunca eso de “vaya mierda de juego”, porque tengo claros mis gustos y en ese caso lo que hago simplemente es no jugarlo y ya está. Un disgusto que me ahorro. Pero si que he jugado a juegos que por alguna razón u otra me han decepcionado y de ahí he sacado mi lista (100% subjetiva). Que me hayan decepcionado no quiere decir que de forma objetiva piense que sean malos juegos, pero, esto es Pollúo Games y es lo que hay, subjetividad a raudales. Mis candidatos a los BOTY son:

Con 3 puntos: The Witcher 3

Con 2 puntos: Bloodborne

Con 1 punto: The Order 1886

 Cristóbal BN

 Como todo en la vida, todo está repleto de luz pero no carente de alguna que otra oscuridad. Los videojuegos no son la excepción y, bajo mi punto de vista, existen juegos que pecan de repetitivos, no son lo que esperabas o simplemente se hacen injugables siendo una absoluta pesadilla; ya sea por su mala adaptación al mando o porque, simplemente, no es tu estilo y el sufrimiento se hace patente. Pienso que, como en todo, ha de disfrutarse de esta nuestra pasión. Para pasarlo mal siempre hay tiempo. Mis candidatos a los BOTY son:

Con 3 puntos: Bloodborne

Con 2 puntos: Call Of Duty Black Ops III

Con 1 punto: FIFA 16

  Frakoni

 A pesar de que para mí ha sido un año bastante bueno en lo que a videojuegos se refiere, no pueden faltar nunca las jodidas decepciones. Y es que, no sólo hemos tenido que ver cómo montones de juegos de la pasada generación de consolas han sido remasterizados -siendo esto una práctica peligrosamente común ya- sino que encima tenemos que sufrir versiones, como las de Batman en PC, que a día de hoy todavía cuesta ejecutar con dignidad en equipos Pollúos. Además tenemos que ver con resignación como sagas del nivel de Fallout pasan a ser simplificadas en sus mecánicas más puristas para captar nuevos fans y, no contentos con eso, nos tenemos que tragar que a una compañía como la creadora del magnífico Left4Dead se le haya olvidado lo que significa hacer buenos juegos con el bodriaco Evolve. En fín, un año bueno no es del todo bueno si no existe vinagre. Mis candidatos a los BOTY son:

Con 3 puntos: Evolve

Con 2 puntos: The Order 1886

Con 1  punto: Batman Arkhan Knight

 Frekie

No es es oro todo lo que reluce. A grandes rasgos, le daría el BOTY a todo el entorno que mueve la industria del videojuego y a sus cómplices, sobre todo a las distribuidoras y a las compañías por vender Dlcs antes que salga el juego, al nefasto testeado que tienen los juegos (hartos de bugs, y de instalaciones de parches por doquier), al abuso de las remasterizaciones, al nulo esfuerzo por mejorar el producto, conformándose en añadir contenido superficiales como COD, FIFA Y PES, por sobornar análisis de prensa para inflar la calidad y calificación de sus juegos y un largo etc. Pero bueno. centrémonos en los juegos, mis candidatos a los BOTY son:

Con 3 puntos: Hatred

Con 2 puntos: Evolve

Con 1 punto: Batman Arkhan knight (pc)

 Guilletek

 Corta se queda una lista de tres para categorizar tanto despropósito. Año para olvidar. Desastroso en cuestión de catálogos para las nuevas consolas, con WiiU más muerta que viva…, bueno, por lo menos me ha servido para decidirme a comprar un PC. Dejo fuera propuestas asquerosas, que directamente me niego a jugar, como Hatred o el nuevo Call Of Duty y me centraré en los títulos que he jugado…, muy poco, la verdad, apenas el tiempo que pude contener las naúseas. Mi mayor decepción, sin lugar a dudas, ha sido Fallout 4, del que ya rendí cuenta en un artículo del Rincón de la Bilis. Mis candidatos a los BOTY son:

 Con 3 puntos: Fallout 4

Con 2 puntos: Bloodborne

Con 1  punto: PES16

 HomerEol

Ha habido muchos juegazos este año, pero tambien unos cuantos juegos decepcionantes, que por una razón u otra, se han convertido en mi opinión en bazofia del año, podría poner una decena, pero como hay que escoger a tres, mis candidatos a los BOTY son:

Con 3 puntos: Evolve

Con 2 puntos: Mortal Kombat X

Con 1 punto: Dragon Ball Xenoverse

Popoful

Muy a mi pesar, el año 2015 ha traído consigo juegos que creo no han cumplido mis expectativas, o directamente son malos; y, aunque no los haya jugado -como es el caso del nuevo Assassins- ya me cansa lo de juego anual con las mismas mecánicas de mierda. Fallout 4, lo he incluido en mí lista, no porque sea mal juego, sino porque a mí no me ha convencido en absoluto; creo que con siete años de desarrollo, el juego tendría que haber estado más acorde a los tiempos que corren, en especial con esas caras tan feas que lucen los personajes. Veremos que depara el 2016 (parece prometedor), pero, siempre, y por desgracia, habrán juegos malos, o que directamente no sean lo que esperábamos. Mis candidatos a los BOTY son:

Con 3 puntos: Assassins Creed Syndicate

Con 2 puntos: Dragon Fin Soup

Con 1 punto: Fallout 4

y el BOTY 2015 es para…

3a1b71_85d485152d044b71b59aa3041fe2c9b1

¡¡qué te den!!

 Texto: La redacción de Pollúo Games

Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores
Dibujo: Guilletek
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s