ANÁLISIS: CARLITOS Y SNOOPY, EL VIDEOJUEGO

Fecha de estreno: 6 de noviembre de 2015
Desarrolladora: Behaviour Interactive
Distribuidora: Activision
Genero: Plataformas
Plataformas disponibles: Ps3, PS4, Xbox 360, Xbox One , 3DS y WiiU

Plataforma analizada: PS4

He sido fan de Charlie Brown y Snoopy desde hace años, cuando ví una tira cómica en un conocido periódico de tirada nacional. Ahora, Activision publica el videojuego basado en la película que se estrenará próximamente, y no podía hacer otra cosa que probarlo.
El juego no tiene nada de especial, más bien todo lo contrario, es un plataformas 2d dirigido a niños, que bebe de títulos como Mario Bros o Littlebigplanet. Controlamos a Snoopy durante toda la aventura, donde nuestro objetivo es encontrar a todos nuestros amigos mientras vamos cogiendo caramelos (300 en cada nivel), y vamos eliminamos a nuestros enemigos, (pocos por cierto), saltando encima de ellos.
Se compone de varios mundos, con variada ambientación, y en cada mundo hay cinco niveles que tenemos que ir desbloqueando a medida que avanzamos. Al final de cada mundo hay un Boss al que tendremos que vencer.
Durante nuestra aventura, conseguiremos llaves, con las que podremos abrir cofres que contienen disfraces, los cuales nos darán nuevas habilidades, como trepar por enredaderas o planear moviendo las orejas… Imprescindibles para poder ir superando los obstáculos que el juego nos propone.
El juego es bonito, colorista y con unos escenarios apañadetes, pero tiene fallos imperdonables, como una tasa de frames vergonzosa, con caídas que llegan a perjudicar gravemente la jugabilidad. A eso hay que añadir que al ser un juego infantil, la dificultad es nula, pero cuando digo nula no es que sea fácil, es que prácticamente no puedes morir, ya que cuando te golpea un enemigo, un corazón sale volando, y si lo vuelves a coger se te vuelve a rellenar la vida. Además de todo eso, es un juego corto, en unas 3 horas se puede terminar. Vamos, que mejor ni te acerques
basura

Texto: HomerEol.

Fotografías y vídeos propiedad de sus respectivos autores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s